Nuevamente hemos finalizado un ciclo.

Nuevamente despedimos a una generación de cuartos medios.

Esta vez, la Generación cuartos medios 2022.

Comenzamos el miércoles 18 de noviembre, con la misa de Acción de Gracias, presidida por el Superior del Distrito Chile-Perú de la Congregación de Santa Cruz,  Padre José Ahumada, CSC y el Padre Rodrigo Valenzuela, CSC., en la cual celebramos de manera especial junto a nuestros alumnos y alumnas de cuarto medio y sus familias, la culminación de la vida académica escolar.

Y para finalizar, el día viernes 18 de noviembre, celebramos la licenciatura de los alumnos y alumnas de cuarto medio, junto a sus familias y la comunidad del Colegio Nuestra Señora de Andacollo.

En esta ocasión se premió a los estudiantes que, a los ojos de nuestros profesores y profesoras, se destacaron en diferentes áreas:

Área Humanista: AMANDA SOFÍA CÁCERES PINTO

Área Ciencias: GUSTAVO IGNACIO VÁSQUEZ GATICA

Área Matemática: SEBASTIÁN EDUARDO GUTIÉRREZ CONDORI

Área Artes Musicales: AYLEN CONSTANZA ANDREA NÚÑEZ CISTERNA

Área Artes Visuales: MARTINA JOSEFA GONZÁLEZ GALAZ

Área Inglés: SOULIN TAMARA PERELLO RUIZ

 

Además se entregó el reconocimiento al estudiante de cada curso que se ha destacado por su excelencia académica:

Mejor promoción 2022 Cuarto medio A: GUSTAVO IGNACIO VÁSQUEZ GATICA

Mejor promoción 2022 Cuarto medio B: VICENTE RODRIGO SALGADO HENRÍQUEZ

Por último se distinguió la constancia en el esfuerzo por lograr buenos resultados académicos generando una trayectoria académica de excelencia.

Mejor Promoción 2019 – 2022: GUSTAVO IGNACIO VÁSQUEZ GATICA

Hace trece años empezamos este viaje.     Ahora, la generación 2022, seguirán otros caminos y enfrentarán nuevos desafíos.   Les deseamos lo mejor a todos los egresados que, en nuestras aulas dejan momentos imborrables y recuerdos que volverán a nuestras mentes cuando recorramos nuevamente los pasillos, ahora sin sus risas y ocurrencias.